licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalArrieta Reales, GeovannaCastro G., YaleidisJiménez Pinedo, Wilman Javier2019-02-262019-02-262004http://hdl.handle.net/20.500.12442/2723La Creación de una distribuidora de productos populares tiene relación con la ingeniería de mercados publicidad y ventas, porque en ellas se desarrollan conocimientos tales como: La comercialización, negociación, creatividad, promoción, publicidad, estrategias, medición de actitudes, investigación, análisis. Además de la identificación, evaluación, toma de decisiones, diagnostico de las ventajas, desventajas, y planeación, de los procesos de distribución lo que nos permite poner en marcha todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Mediante la elaboración del presente trabajo se desea conocer la factibilidad de la ubicación de una distribuidora de productos populares, en la ciudad de Barranquilla en los estratos medio y medio alto, que pueda brindar otras Opciones para la compra de artículos y con un excelente servicio. Con esta nueva distribuidora además de los beneficios económicos que se piensa obtener, se pretende cambiar el tradicional sistema de ventas de las actuales distribuidoras de productos populares. Además con la implementación de nuevos planes de financiación, cómodas formas de pago se pretende brindar una mayor y mejor asesoría al cliente para que en determinado momento la frecuencia de la compra sea mayor y obviamente el beneficio económico que resultará de esta.spaDistribuciónProductos popularesCreación de una distribuidora de productos populares en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess