Turizo Arzuza, Martiza ElenaSalgado Arroyo, YulisZúñiga Yepes, Leidys2021-09-142021-09-142015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8362La presente investigación expande el diseño de una propuesta que integre al componente socio-afectivo al proceso para resinificar la práctica pedagógica en básica primaria a través de una serie de actividades que permiten vincular a los principales actores del proceso de formación integral (Docentes - Estudiantes - Padres de familia). Lo anterior, apunta a darle una nueva mirada al acto de leer como una fuente de desarrollo de las habilidades comunicativas y afectivas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLecturaLibros y lectura para jóvenesConducta lectoraPromoción de la lecturaTrastornos del aprendizajePolíticas de LecturaComprensión de lecturaIntegración del componente socio-afectivo al proceso lector hacia una reorientación de la práctica pedagógica en básicainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis