Fierro Serpa, LidaGutiérrez Calderón, Adolfina2019-10-232019-10-232000https://hdl.handle.net/20.500.12442/4233En este ensayo se describen pautas, ideas audaces, prácticas, técnicas y principios que son posible para la atención del servicio al cliente, al igual que se plantea el trabajo en equipo para lograr el éxito, felicidad y satisfacción en sus ocupaciones. Para el trabajo social e igual para otros profesionales de otras ciencias, el tema de este trabajo es de gran interés porque en él se analizara las cualidades que obtienen una empresa, cuando trabaja con un recurso humano, con talento, con capacidad de aprender, desarrollar culturas y ambientes apropiados para su desempeño y crecimiento. Además el objetivo de este ensayo es como las empresas, organizacionales, institucionales puedan lograr hacer negocios rentables a través del servicio al cliente con el compromiso de tener la responsabilidad de hacer buenos negocios para asegurar que estos le generen una buena rentabilidad a la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialTrabajo en equipoServicio al clienteEl trabajo en equipo para la atención al servicio al clienteOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess