Orozco, LuisDe la Cerda, Viviana2024-08-212024-08-211998https://hdl.handle.net/20.500.12442/15289La auditoria administrativa es una herramienta administrativa, que sirve como instrumento para evaluar y medir la eficacia de una área funcional en la empresa, para los gerentes de hoy es importante para determinar que tan eficiente es la administración para lograr Las metas establecidas por la organización. Que tan bien funciona la gerencia en lo que respecta a planeación, organización, dirección y control, y que tan eficiente es la administración para tomar decisiones adecuadas dirigidas a alcanzar Las metas de organización establecidas en la áreas funcionales. Una auditoria administrativa realizada oportunamente, es un medio excelente para evaluar el desarrollo de la administración a fin de mejorar esta, lo que trae como consecuencia una reducción en los costos y un incremento en Las ganancias de la organización.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAuditoríaAuditoría administrativaContaduría públicaContaduríaAuditorias administrativas de áreas funcionales orientados al personalinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other