Parra Martinez, ClaudiaDonado Guerra, Giovanna2025-03-062025-03-062002https://hdl.handle.net/20.500.12442/16354Hablar del ciclo de vida de un producto y del ciclo de vida industrial pudiera sonar lo mismo pero mientras el primer concepto ya muy ligado a la función de mercadeo (específicamente a la mezcla de mercadeo o Marketing). de clara significación operativa. el segundo concepto reviste gran interés cuando las organizaciones descubren la Planeación Estratégica como instrumento de notable utilidad para entornos cambiantes y dentro de ella. Un segmento importante como es el monitoreo del entorno Competitivo en el que se mueve una determinada organización.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasCiclo de Vida de Los ProductosDesarrollo IndustrialEtapas de madurezOrganización industrialPequeña y mediana empresaPlanificaciòn estrategicaProductos CompetitivosLineamientos para afrontar la etapa de madurez dentro del ciclo de vida de los productos de una empresainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other