Badillo Cantillo, Ezequiel AlbertoFontalvo Oyola, Patricia ZunildaOsorio Cabrera, Arley de JesúsSaavedra Albarran, Gloria Astrid2019-05-272019-05-272007https://hdl.handle.net/20.500.12442/3105Toda empresa que se crea necesita mantener una organización óptima y actualizada referente a la información que debe manejar para lograr el desarrollo de sus metas.; por ello, es imprescindible la sistematización de dicha documentación, para el manejo eficiente de la misma. Tal es el caso del Fondo de Empleados Cofarma - FEMCOF, el cual se constituye como un fondo que maneja una cantidad considerable de información acerca de sus asociados, lo que representa la herramienta clave para su marco de trabajo. El fondo debe garantizar la integridad y seguridad de esta información, de tal manera que pueda desempeñarse adecuadamente. Aquí radica la importancia de realizar un estudio sobre el manejo actual de la información en este fondo con miras a mejorar las debilidades que se encuentran. Un camino viable para lograr el manejo adecuado de la información es et desarrollo y aplicación de un software, tal como se plantea en el desarrollo de esta investigación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSistema de almacenamiento y recuperación de informaciónManejo de la información - fondo de empleadosIngeniería de informaciónInternetDesarrollo de un software para el fondo de empleados de laboratorios Cofarma S.A. - FEMCOFOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess