Sanín Gómez, Brenda LuzSarmiento González, Flor María2024-09-022024-09-022002https://hdl.handle.net/20.500.12442/15470En este trabajo se observará cómo una entidad educativa de carácter público local intenta acomodarse a los nuevos tiempos, y cómo, en tal intención, absorbe y aplica elementos de la teoría del capital intelectual. En cierto sentido estaríamos hablando de una modalidad distinta de aplicación de esta teoría, que además podría también servir a la diversidad de la misma en el ámbito internacional. Mostrar cómo una parte de la teoría del capital intelectual se considera y aplica en una entidad educativa local de carácter público, así como las características que adopta en tal proceso, pretendiendo formularle un conjunto de recomendaciones con las cuales le sea posible reforzar su actitud institucionalpdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesEntidad educativaCarácter públicoGlobalización de la economíaCapital intelectualElementos de la teoría del capital intelectual en la reestructuración de una entidad educativa de carácter públicoinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other