Carmona Alvarado, Farid A.Castillo Castillo, GabrielAtencio Zabaleta, HenryVilladiego Carrillo, Orlando2021-09-202021-09-202018https://hdl.handle.net/20.500.12442/8427La investigación busca determinar las concepciones de calidad en los procesos pedagógicos en la institución educativa Felipe Santiago Escobar, para la cualificación de los procesos formativos, pretende entender el quehacer de las instituciones educativas como un elemento fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad, siempre encaminada hacia su desarrollo general, dejando a un lado los conceptos ortodoxos donde se pretendía adoptar posiciones individuales y en algunos casos egoístas. En el proceso investigativo se busca identificar las dificultades asociadas a la eficiencia de los procesos de administrativos y pedagógicos de la gestión escolar, siempre en procura de la calidad del proceso de formación. Entre los alcances, se evalúa el proceso de planificación educativa. Para ello fue necesario acudir a las técnicas propias de una investigación documental.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPlanificación educativaCalidad educativaEvaluación de proyectosConcepciones acerca de la calidad de los procesos pedagógicos de la institución educativa Felipe Santiago Escobar del municipio de Turbaco, Bolívarinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis