Barranco Heras, LesbiaAriza Ariza, MónicaLacera Campo, José2021-05-112021-05-112002https://hdl.handle.net/20.500.12442/7632En los últimos años la calidad de la atención en salud, se ha convertido en un requisito indispensable de los prestadores de servicios de salud. Con los últimos cambios que ha presentado la legislación que regula la prestación de dichos servicios ninguna institución prestadora de servicios de salud del tamaño que sea, puede asegurar su permanencia y crecimiento en el mercado, si no ofrece servicios de calidad a sus clientes a través de programas de garantía de calidad y evaluación periódica, condicionando a las instituciones a un sistema obligatorio de competencia. Por eso en el presente trabajo evaluamos la calidad de la atención en el servicio de consulta externa médica general de la IPS la Merced, utilizando un instrumento que arroja una variedad de información que permite hacer no sólo un diagnóstico situacional sólido, si no tornar decisiones que conlleven al cambio y por ende llevar la calidad a un nivel óptimo.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEvaluación de la calidadI.P.S.Evaluación de la calidad I.P.S. unidad médica La Mercedinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other