Oviedo Argumedo, EnnyCárdenas Osorio, Jonathan DavidLara Granados, Álvaro AndrésNavarro Carvajal, Carlos AntonioPadilla García, Elio RafaelRueda De los Reyes, Laudith Genith2023-06-292023-06-292006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12700Tanto la investigación académica como la práctica institucional viene sugiriendo, desde hace ya algún tiempo, que un elevado nivel de calidad de servicio proporciona a las entidades considerables beneficios en cuanto al manejo del paciente, utilización de nuevas tecnologías, costos y motivación del personal que allí labora. Como resultado de esta evidencia, la gestión de la calidad de servicio se ha convertido en una estrategia prioritaria y cada vez son más los que tratan de definirla, medirla y finalmente mejorarla. El objetivo fundamental de este trabajo es exponer acerca de la calidad del servicio del Centro de Atención a las Familias (CAIFAM). Cabe anotar que en esta investigación se contribuye al mejoramiento de la relación docente servicio si tenemos en cuenta que CAIFAM es uno de los proyectos pilotos de prácticas sociales estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar y en este caso de la facultad de Fisioterapia.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad del servicioFisioterapiaEvaluación de la calidadEntidades promotoras de saludServicios de saludGerencia en saludMejoramiento de la calidadGarantía de la calidadEvaluación de la calidad de atención del serviciode fisioterapia prestado a los usuarios en el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIFAM) de la ciudad de Barranquilla en el periodo comprendido de febrero a noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis