Castillo, BlasMontes, Edgar2022-09-162022-09-161990https://hdl.handle.net/20.500.12442/10898Este trabajo trata acerca de los grandes problemas del desarrollo de la fiducia en Colombia, es la multiplicidad de campos en los cuales puede operar, creando la posibilidad de distraerse en negocios varios sin concentrarse en ninguno. Hacer fiducia implica, en la mayoría de los casos, la estructuración de un servicio a fin de ofrecer las ventajas que el manejo en volumen da al cliente. Estoy convencido de que en el negocio fiduciario es absolutamente necesario tener una conciencia clara de a dónde se piensa llegar, que servicios se van a ofrecer, qué ventajas implican para el usuario, costo, estrategia de mercadeo, etc. Sólo así se hará una fiducia seria y se tendrá una entidad exitosa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalFideicomisoDerecho comercialEl negocio fiduciario y la fiducia mercantilinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis