Almeida Brieva, JaimeVásquez Ruiz, Yadira2023-07-192023-07-191999https://hdl.handle.net/20.500.12442/12866Nosotros como futuros empresarios somos conscientes de la crisis por la cual atraviesa nuestro país y el mundo. Los mercados se transforman permanentemente. Estamos rodeados de indicadores confusos de viejas industrias que fracasan y nuevas industrias que surgen. Estos cambios son más rápidos que nuestra propia capacidad de reacción exige un nuevo pensamiento, una actitud diferente, unos lideres capaces de iniciar y lograr el cambio, que busquen un desarrollo empresarial, humano y social que adapten estrategias, estructuras y culturas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, ya que estos exigen un nuevo enfoque y han cambiado las reglas del juego. Desde algunos años los compradores saben mucho más de ventas que antes; nosotros los administradores debemos cambiar la forma de pensar, de trabajar, de vender para estar por delante de nuestros clientes y conseguir el éxito en nuestra empresa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalServicio al clienteEstrategias de ventasMercadeoAdministración de empresasComo vender en tiempos de crisisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis