Padilla Mercado, Yaneth IsabelPolo Llanos, Rita MercedesRada Ortega, Biviana2020-04-282020-04-281985https://hdl.handle.net/20.500.12442/5253El tema en estudio se delimita internamente en la problemática familiar de los estudiantes semi-internos de la Escuela Número 51 para Varones, Granja Infantil Juan XXIII de la ciudad de Barranquilla, teniendo en cuenta sus familias y al personal docente, la delimitación externa, se ubica en las contradicciones de las Instituciones educativas y familiar en la actualidad, producto de la crisis capitalista. Contiene los aspectos teóricos sobre la inestabilidad del niño, estudiando una reseña histórica de la Escuela Granja Infantil Juan XXIII, y la incidencia de los factores sociales en el comportamiento de los estudiantes semi - internos de la escuela Nº 51 para Varones, basándose en la intervención social frente a la problemática de la inestabilidad del familiar.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo social con niñosTrabajo social familiarTrabajo socialIntervención del trabajador social en la escuela número 51 para varones Granja Infantil Juan XXIII en la ciudad de Barranquilla frente a la problemática de la inestabilidad familiar del estudiante semi - internoOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess