Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMolina Correa, MaribelGómez Barbosa, Mónica2019-02-272019-02-272018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2725La investigación surge de la necesidad de fundamentar una propuesta centrada en escenarios de aprendizajes creativos que aporten valor al proceso de enseñanza y aprendizaje en programas de maestrías, con prácticas educativas centradas en el desarrollo del potencial del estudiante, producto de la reflexión y acción colectiva para la generación de cambios de actitudes y nuevos procesos didácticos en la formación idónea del magister. La investigación se adscribe a la Línea Pedagogía, Educación y Complejidad del Doctorado en Ciencias de la Educación, aportando a la formación integral del estudiante de maestría en lo cognitivo, ético, comunicativo, autoformación y autotransformación. El objetivo de la investigación contribuye científicamente a las Ciencias de la Educación en lo atinente al proceso de enseñanza y aprendizaje de educación avanzada, mediante la construcción colectiva de escenarios de aprendizajes creativos coadyuvantes de la innovación.spaEscenarios de aprendizajes creativos en educación avanzada: maestríasinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess