Balza De Ávila, GeidyLara Silva, Jenny2022-11-212022-11-212003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11425Los retos que se derivan de la globalización y las condiciones actuales del País, en lo concerniente a la economía y a la competitividad empresarial, obligan a las empresas a adoptar nuevas ideas y fijar nuevos rumbos, como también exige a los futuros profesionales y a los ejecutivos de las ciencias económicas investigar sobre las técnicas actuales de gestión que han sido desarrolladas por empresarios y académicos en el ámbito Internacional que los ayuden a su gestión administrativa. Hoy en día el principal objetivo de la mayoría de las empresas es ganar dinero en el presente y a través del tiempo, por lo cual el concepto de generación de valor está adquiriendo mayor importancia. Por tal motivo, los ejecutivos deben adoptar una administración orientada, a la generación de valor a partir de una estrategia integral que se sustente en la satisfacción al cliente y logre la masificación del valor de los accionistaspdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAdministración de empresaIncidencia del Eva en la evolución y desempeño financiero de Cervecería Águila S.A.info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis