Miranda, Juan CarlosAlarcón, YolimaGarcía, RafaelRomero Pérez, lvón Catherine2021-09-292021-09-292016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8545Este proyecto se creó con la finalidad de develar patrones de conocimiento emergentes de la revisión y análisis de fuentes documentales alrededor de los proyectos pedagógicos productivos, con el propósito de identificar y describir sus fundamentos, aproximaciones conceptuales, autores, regiones e instituciones que más han contribuido a su visibilidad en Colombia. Todo este estudio se desarrolló bajo el enfoque y diseño metodológico mixto que permitió la aplicación de métodos y técnicas de revisión documental, análisis de datos textuales y bibliométrico.This project was created in order to revea! patterns emerging knowledge of the review and analysis of documentary sources around productive educational projects, with the aim of identifying and description of its foundations, conceptual approaches, authors, regions and institutions that have contributed their visibility in Colombia. Ali this study was developed under the mixed methodological approach and design that allowed the application of the methods techniques t document rev1ew, analysis of textual data and bibliometrics.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPrograma de educación ruralModelos flexiblesEscuela nuevaPostprimariaProyectos pedagógicos productivosProductive Pedagogical ProjectsRural education programFlexible modelsNew SchoolPost-PrimaryProyectos pedagógicos productivos: patrones emergentes de la exploración y análisis de datos textualesinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis