Herrera de Bossio, Betty C.Manjarres Ríos, María M.2021-04-302021-04-302000https://hdl.handle.net/20.500.12442/7504El trabajo en equipo es la base fundamental para que la toma de decisiones se materialice en programas y acciones de beneficio para el prestador y el receptor del servicio, buscando realizar un ejercicio de triple vía: Optima atención al cliente, efectividad y rentabilidad de la Empresa y Desarrollo de la Sociedad. Con el presente proyecto a aplicarse en la Electrificadora del Caribe S. A. E.S.P., se pretende implantar de manera novedosa y acorde con su misión y estructura organizacional, un modelo gerencial de asesoría y capacitación al cliente externo a través de componentes institucionales, administrativos, de organización y desarrollo de la comunidad, de promoción y divulgación de educación social y de incremento del recaudo, a través del denominado Triángulo del Servicio al cliente. La estructura y estrategia gerencial claramente definidas en el proyecto son de vital importancia y de su cabal cumplimiento dependerá el éxito del mismo.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalServicios públicosTrabajo en equipoCreación del Centro de Asesoría y Capacitación Social al Cliente - CENACASC - en la Empresa electrificadora del Caribe S.A., E.S.P., Distrito Atlántico, Colombia, S.A.info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other