Monsalve Peláez, Magda AndreaMelamed Varela, EnriqueVillalobo Rodríguez, Melisa YanivisTorres Vence, Gress CeciliaLlinás Marimón, María AlejandraPérez Meléndez, Anaer Gary2021-11-302021-11-302021https://hdl.handle.net/20.500.12442/9154El éxito de toda empresa competitiva, entre otros, es fidelizar al cliente para que este incremente su nivel de recompra y la prefiera frente a sus competidores. Las droguerías de barrio en la ciudad de Barranquilla no son la excepción y la Atención al Cliente es una herramienta clave para entender y comunicarse de forma óptima con sus clientes y/o consumidores. La ausencia de visitas por parte de los entes de control, el escaso seguimiento a los clientes (postventas), a las quejas y solución de problemas, amenazan la conservación de clientes recurrentes.The success of any competitive company, among others, is to build customer loyalty so that it increases its level of repurchase and prefer it over its competitors. Neighborhood drugstores in the city of Barranquilla are no exception and Customer Service is a key tool to understand and communicate optimally with their customers and / or consumers. The absence of visits by the control entities, the poor follow-up to customers (post-sales), complaints and problem solving, threaten the retention of repeat customers.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtención al clienteClienteDrogueríasFidelizaciónSeguimiento farmacoterapéuticoCustomer serviceCustomerDrugstoresLoyaltyPharmacotherapeutic follow-upEstudio de los factores que inciden en la atención al cliente en las droguerías de barrio de la ciudad de Barranquilla (Atlántico, Colombia)info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other