Mora Mora, ReynaldoAvendaño Sánchez, K.Carrillo Pretel, A.Henao Daza, R.Manga Puerta, S.2021-05-272021-05-272011https://hdl.handle.net/20.500.12442/7816Este trabajo investigativo busca analizar cómo desarrollan sus práctica pedagógicas los docentes de Lengua Castellana de básica secundaria en la Institución Educativa Técnica Francisco de Paula Santander con la intención de confrontar las con los postulados formativos del Modelo de Pedagogía Conceptual, para así establecer el nivel de apropiación del modelo que tienen los docentes de esta área. De acuerdo a los resultados obtenidos, se diseñará una propuesta pedagógica que facilite un proceso de apropiación del modelo de pedagogía conceptual, reflejando el cumplimiento de sus propósitos de formación en las prácticas pedagógicas de los docentes de lengua castellana.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPedagogíaPrácticas pedagógicasEducación básicaEl modelo de pedagogía conceptual en las prácticas pedagógicas de los docentes de lengua castellana en el nivel de educación básica secundaria de la institución Educativa Técnica Francisco De Paula Santander del municipio de Galapainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis