Echeverria Barrios, CarmenPacheco Escorcia, Bertilda2020-04-302020-04-301985https://hdl.handle.net/20.500.12442/5303El trabajo de grado esboza una propuesta experimental de aplicación del modelo operativo del enfoque no directivo y de las dinámicas de grupo como recurso en la cátedra de Trabajo Social y en las prácticas de comunidad y de institución Se trata de plantear un mecanismo concreto para modificar la relación profesor-estudiante en el contexto de la clase que en forma magistral se viene utilizando para el desarrollo de las cátedras en general. Establece los aspectos teóricos y prácticos de las dinámicas grupales, teniendo en cuenta el enfoque directivo y el trabajo social de la comunidad, analizando las dinámicas de grupo de las práctica social de comunidad, por último construyendo modelos de aplicación para las dinámicas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo social en grupoTrabajo social en la comunidadTrabajo socialEl enfoque no directivo y las dinámicas de grupo como recurso en la cátedra de trabajo social y en las prácticas de comunidad e instituciónOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess