Bello Guerrero, AlejandraNovoa Rangel, Adriana AmintaPortilla Villamizar, José Luis2021-09-152021-09-152016https://hdl.handle.net/20.500.12442/8398El presente trabajo se realizó en la Sede Miquel Antonio Lengua de la institución educativa nuestra señora del Carmen de la ciudad de Cartagena con base en la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva (TMEC) de Reuven Feuertein y se aplicó el programa de enriquecimiento instrumental (PEI) a un grupo de veinticuatro (24) estudiantes de quinto grado de básica como una oportunidad para mejorar sus desempeños en las áreas de lenguaje y matemáticas.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCognición en niñosEnseñanzaAutonomíaCompetenciasMediaciónEl programa de enriquecimiento instrumental de la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva como una oportunidad para mejorar los desempeños de los estudiantes de quinto grado de la sede Miquel Antonio Lengua en las áreas de Lenguaje y Matemáticasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis