Franco Matute, Alba LuzBello Vega, CeciliaCastro Padilla, DalindaSolano Amín, Grisbel2023-04-242023-04-242009https://hdl.handle.net/20.500.12442/12280El presente estudio está focalizado, precisamente hacia la presentación de información que permita implementar un plan que contemple la relación existente entre ciencia, tecnología, sociedad e innovación en el proyecto educativo institucional de la Institución Educativa San Felipe Neri y que se desarrolle de manera transversal en todas las áreas del conocimiento. Se pretende, entonces con este proyecto: implementar el uso de las TICS al PEI de la Institución teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad educativa; diseñar un plan que permita propiciar nuevos escenarios para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje y enfrentar el nuevo desafio para los cuales los docentes y estudiantes deben estar preparados en relación al manejo de las TICS; interrelacionar la ciencia, la tecnología, la sociedad y la innovación como ejes transversales en las diferentes áreas del conocimiento, reglamentándolo en el proyecto educativo institucional.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTecnología educativaDesarrollo EducativoInnovaciones educativasDesarrollo curricularProyecto educativo, ciencia, tecnología, sociedad e innovación la propuesta incorporación de la TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación) al PEI de la Institución Educativa San Felipe NERIinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other