Miranda Redondo, Rodrigo JoséBarrios Viloria, RocíoPérez Rojas, Sobeydis2021-08-302021-08-302017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8222El propósito de la presente investigación fue analizar la estrategia de la innovación en la cooperativa de productores de leche de la costa Atlántica Coolechera, con la finalidad de realizar un diagnóstico de las condiciones internas y externas que permiten conocer la situación innovativa de la empresa. Se fundamentó en autores como Arzola y Mejías (2007), Huber (2001). Hidalgo, León y Pavón(2002), entre otros. La metodología utilizada fue no experimental, cualitativa e inductiva con diseño transversal aplicada a los directivos de la empresa Coolechera en la ciudad de Barranquilla.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCambio organizacionalCapital humanoGestión del conocimientoCapital intelectualAnálisis la estrategia de innovación en la cooperativa de productores de Leche de la Costa Atlántica Ltda. Coolechera en la ciudad de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis