Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalPerdomo Ochoa, ElizabethRangel Rudas, Joysi SttellyQuintero Gonzalez, AbelinoArroyo Florez, Eduardo Luis2018-09-052018-09-052018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2248El presente artículo de investigación tiene como objetivo análisis de los canales de distribución de las mipymes del sector metalmecánico de la ciudad de Barranquilla para establecer un modelo de negocio en el sector (Construcción). Se diseñó un instrumento a través de entrevistas y encuestas estructuradas, aplicadas a jefes de compras y asesores comerciales en 8 empresas del sector metalmecánico en la ciudad de Barranquilla, las cuales permitieron obtener resultados porcentuales para la creación del proyecto y así poder definir cuál es el modelo de negocio adecuado para la comercialización de productos metalmecánicos.spaSector industrialConstrucciónProcesosInnovaciónAnálisis de los canales de distribución de las mipymes del sector metalmecánico de la ciudad de Barranquilla para establecer un modelo de negocio en el sectorOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess