Ayos Figueroa, Nacira2021-08-232021-08-232013https://hdl.handle.net/20.500.12442/8149El presente trabajo investigativo señala de manera detallada el resultado del estudio realizado con respecto al posicionamiento de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo en la población estudiantil de educación media y el sector productivo de la ciudad de Cartagena. En este documento se analizaron elementos del contexto y factores tanto internos como externos y los resultados en el proceso de publicidad y mercadeo institucional. Teniendo en cuenta que las estrategias publicitarias y promocionales actuales, no permiten el reconocimiento institucional, se diseñó un Plan de Mercadeo Educativo, que permitiera el reconocimiento de los programas y perfiles ocupacionales de egresados de TECNAR, de manera que se lograra un verdadero posicionamiento institucional.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMercadeo educativoMarketing educativoServicios educativosRelaciones públicas en educaciónPublicidad educativaMercadeo educativo como estrategia de gestión para instituciones de Educación Superior: caso Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR Cartagenainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis