Escobar Molinello, MarthaAltamar de Barrios, NoemíChedraui Martínez, YamileDíaz Cuava, TatianaVillalba Villadiego, Luz Elena2021-09-202021-09-202007https://hdl.handle.net/20.500.12442/8437Los autores intentan abordar el tema de las competencias afectivas, pretendiendo diseñar estrategias de aprendizaje, para el desarrollo de competencias afectivas en los niños del grado de transición han divido su trabajo en 5 capítulos; Capítulo primero: Presenta la fundamentación teórica conceptual, los Institucionales y legales, sobre los cuales se desarrolla el proceso investigativo. Capítulo segundo: Expone el diseño metodológico aplicado, con los procedimientos y técnicas que implica el método descriptivo. Capítulo tercero: Describe la interpretación y análisis de las técnicas e instrumentos aplicados a una muestra intencional de la comunidad educativa. Capítulo cuarto: Expone la propuesta, cuyo objetivo es la de lograr positivamente el desarrollo de las competencias afectivas mediante la utilización del juego dramático como estrategia pedagógica. Capítulo cinco: Involucra las conclusiones y recomendacionespdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAfectividadJuegoAprendizajePedagogíaCurrículoEdad preescolarEl juego dramatizado como estrategia de aprendizaje de las competencias afectivas en los niños de transición del colegio La Sagrada Sabiduria de Soledadinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other