Fontalvo Peralta, Rubén AntonioBravo Castillo, Tania MaríaParejo Marriaga, Alcira Cecilia2023-02-232023-02-231998https://hdl.handle.net/20.500.12442/11885La lúdica a través del juego y otras actividades busca incorporar y homogeneizar estos dos aspectos tan necesarios e importantes en el buen desarrollo del ser como individuo y miembro de un grupo social. La presente investigación esta destinada a meJorar el aspecto comportamental académico, y actitudinal de aquellos niños que presentan un ritmo lento en el aprendizaje utilizando la lúdica como estrategias para lograrlo. A partir de la aplicación de la lúdica en sus diferentes aspectos se busca motivar, socializar, incorporar e interiorizar un saber que ha estado alejado del educando, impidiéndole proyectarse y/o afrontar su realidad con responsabilidad, sentido de pertenencia, autonomía, creatividad y liderazgo.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaTécnicas de enseñanzaNiños de aprendizaje lentoPrácticas de la enseñanzaInnovaciones educativasLa lúdica como estrategia pedagógica para alcanzar el desarrollo integral en niños con ritmo de aprendizaje lentoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis