Caceres Cassiani, Yenis LuzGuzman Buelvas, Amira del Rosario2019-10-232019-10-231999https://hdl.handle.net/20.500.12442/4228Al realizar este trabajo lo hacemos con la finalidad de contribuir con nuestros nuevos saberes y conocimientos, donde hay que romper modelos y esquemas tradicionales que se tienen acerca de todo lo que tiene que ver la familia con lo que respecta el aprendizaje de los niños. Consideremos importante esta temática ya que nos va a nutrir como profesionalmente y personalmente a la vez; y en vista de que nos encontramos en las puertas de un nuevo siglo que nos exige innovación para que estos aprendizajes sean de una manera óptima e integrar. Partiendo de nuestras experiencias laborales nos hemos dado cuenta que la familia esta base del crecimiento y del desarrollo social de los niños; y es ahí donde se cultivan valores que sean reflejados en niños adultos a lo largo de su vida. Todo este planteamiento surge, ya que nos encontramos envueltos en un ambiente donde notamos debilidades y dificultades en los niños de 7 a 9 años, en el momento de crear, ya que son personas que viven en un ambiente pesado reflejado por ellos mismos y por ende nos preocupa como profesionales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialConflictos familiaresLa influencia de los conflictos familiares en el desarrollo de la creatividad de los niños de 7 a 9 añosOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess