Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalGravini Donado, MarbelVergara Pabuena, Tatiana2018-05-072018-05-072015http://hdl.handle.net/20.500.12442/2083Es este documento encontrara un proceso que se realizó con estudiantes de los últimos tres semestres de todos los programas de la universidad Simón Bolívar, en busca de contrarrestar la problemática observada en la obtención de bajos resultados en las pruebas Saber pro. Es así como se creó un taller para motivas a los beneficiarios a participar activamente en la ejecución de los módulos de competencias genéricas y específicas para la preparación de la prueba SABER PRO, con el fin de obtener resultados satisfactorios, llevando a la universidad a conseguir un reconocimiento de calidad de educación y de igual modo adquirir beneficios propios a corto, mediano y largo plazo (intrínsecos- extrínsecos) como egresado de esta institución.This document will find a process that was carried out with students of the last three semesters of all the programs of the Simón Bolívar University, in order to counteract the problems observed in obtaining low results in the Saber pro tests. This is how a workshop was created to motivate the beneficiaries to actively participate in the execution of the generic and specific competency modules for the preparation of the SABER PRO test, in order to obtain satisfactory results, leading the university to achieve a recognition of the quality of education and in the same way acquire own benefits in the short, medium and long term (intrinsic-extrinsic) as a graduate of this institution.spaSaber proEgresadosPruebas EstadoMinisterio de educaciónPedagogíaSaber pro ExamGraduatesTests StateMinistry of educationPedagogyProyecto educativo saber pro; fase de evaluación de resultadosOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess