Cervantes Atia, VivianaPineda Rodríguez, Nadia Margarita2021-09-302021-09-302017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8577Las instituciones de educación superior son sistemas sociales que combinan ciencia y personas, tecnología y humanidad; y como toda institución necesita organizarse y comunicarse, para poder reconocer en cada individuo el conjunto de habilidades y /o destrezas que le permitirán alcanzar lo individual y lo colectivo. Una oportuna, veraz y eficiente comunicación interna podrá engranar efectivamente las piezas individuales de ese todo llamado organización. Es necesario tener en cuenta que al interior de una organización la gerencia de la información y la gerencia del conocimiento no pueden estar desvinculadas de los aspectos administrativos puesto que es la interconexión de las distintas áreas lo que permitirá trabajar individualmente por lo colectivo. En efecto, es la efectiva comunicación interna la herramienta que ayudara a la organización a alcanzar niveles de desempeño, sustentados en eficientes procesos de difusión estratégica de información entre los miembros de la misma.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalComunicación organizacionalOrganizaciónInformaciónConflictos interpersonalesPlan de comunicación interna para la difusión de información estratégica del programa de Psicología en la Corporación Universitaria del Caribe CECARinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis