Peña Rueda, Jesús AntonioVélez García, Edwin2025-03-122025-03-122005https://hdl.handle.net/20.500.12442/16369Se ha enfocado esta propuesta en la falencia que presenta actualmente el taller de prestación de servicio debido a que no cuenta con un sistema de gestión de calidad que garantice un buen índice de satisfacción a los clientes, generándose por esto disminución de clientes actuales y potenciales. El propósito es implementar un sistema de gestión de calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001 versión 2000 lo que garantiza con su cumplimiento abordar todos las variables que afectan la prestación de un buen servicio.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAdministración de empresasCalidad totalCalidad total en administraciónControl de calidadMejoramiento continuoNormalizaciónNorma Iso 9001Normas técnicas colombianas Iso 2000Propuesta de documentación para un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2000 en la empresa Higlandinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessinfo:eu-repo/semantics/other