Pizarro Salas, Félix Rafael2021-03-032021-03-031998https://hdl.handle.net/20.500.12442/7146El presente trabajo está ubicado en el área pedagógica, a partir de los múltiples y acelerados avances en la ciencia, la tecnología, la economía, la concepción del hombre y sus costumbres y valores, lo que le exigen a la educación ser orientadora y sistemátizadora de todos estos procesos y le plantean el reto de preparar al educando para que marche a tono con estas circunstancias sociales, culturales, políticas y económicas de su espacio y tiempo, que constituyen su eficiencia y eficacia como pilares de la calidad y servicio que se ofrece a la sociedad. Se plantea en consecuencia, el problema de la calidad de la educación que se imparte específicamente en el COLEGIO NACIONAL MIXTO GABRIEL ESCOBAR BALLESTAS DE PLATO MAGDALENA, JORNADA NOCTURNA para buscar nuevas estrategias y nuevos caminos que generen el cambio y la transformación cualitativa y cuantitativa coherente con las necesidades del medio y el tipo de hombre y sociedad que requiere la región, sin perder de vista el criterio que la Institución es parte integral del contexto universal.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducación nocturnaFormación pedagógicaFormación de docentesDocentes y discentes del Bachillerato Nocturno: una visión diferenteinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other