García de Vásquez, MercedesMartínez Duran, AuraTejeda Leiva, ManuelaSánchez Rojas, Claudia2023-03-062023-03-062003https://hdl.handle.net/20.500.12442/11937Este trabajo de investigación se realizó en la primaria de la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima de Sabanagrande, con el se quiso mejorar la práctica pedagógica, proponiendo estrategias alternativas para la construcción de conocimientos en las Ciencias Sociales que constituyeran un aprendizaje verdaderamente significativo para las estudiantes. Este trabajo de investigación es importante, porque permite replantear y mejorar los procesos de aprendizaje de las Ciencias Sociales, ya que servirá de ayuda en el desarrollo humano y social de los estudiantes de la primaria de la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima; donde el medio ambiente, las experiencias y la cultura juegan un papel fundamental.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTalleres educativosDesarrollo socialEstrategias pedagógicasAprendizajeEducación de niñosComunicaciónEstrategia Pedagógica para aprender significativamente las ciencias socialesinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis