licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalRicaurte, CarlosBolaño Lozano, Marcos Esteban2019-02-262019-02-262004http://hdl.handle.net/20.500.12442/2724El estudio que proponernos presentar en este trabajo, consiste en un estudio de factibilidad para la creación, montaje y puesta en marcha de una empresa comercializadora de agua de coco en la ciudad de Barranquilla. El agua de coco es un producto de fácil adquisición y que tiene gran aceptación del consumidor, el cual se ha comercializado de manera informal en la ciudad de Barranquilla. Es una bebida que no se le ha dado la importancia que tiene, desde el punto de vista de oportunidad de negocio, generador de empleo y divisas para nuestro país. ? Este trabajo se propone demostrar la factibilidad comercial y financiera que tendría la creación de una empresa distribuidora de agua de coco. Para este propósito se hará un estudio de mercado, en el cual se mostrarán las estrategias comerciales pertinentes para este tipo de propuesta y se establecerá la forma empresarial más conveniente para producir y comercializar el agua de coco. En consecuencia se espera que con la realización de esta investigación queden establecidos los parámetros para comercializar y producir agua de coco y que además proporcione al investigador o inversionista interesado en estos temas. Los elementos de juicio suficientes para evaluar la factibilidad comercial y económica del coco como idea de negocio.spaComercializaciónAgua de cocoProyecto para la comercialización de agua de coco en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess