Tello Urbano, Luz Nelly2022-11-172022-11-172002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11377Desde hace algún tiempo se ha implementado como elemento importante para establecer nuevas formas de administración. El término REINGIENERIA, pero este solamente se ha centrado en procesos productivos, lo anterior se ha encontrado con un inconveniente casi insalvable que es el rechazo natural al cambio que experimentan los individuos que en el participan. El tema que nos ocupa denominado Reingeniería de actitud se define como un proceso sistémico y continuo que diseña una nueva actitud del individuo, haciendo que conozca su capacidad y talento permitiendo el efectuar el reordenamiento de los factores que intervienen en la toma de decisiones. Uno de los problemas más frecuentes que se presenta en una empresa radica en la actitud que asume el individuo frente al proceso productivo en el que interviene, la cual si no es la adecuada genera un sin número de inconvenientes.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSeguridad económicaToma de decisionesGestión de la calidadReingenieríaAdministración de empresasReingeniería de actitud una gestión eficiente en el nuevo milenioinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis