Acosta Suarez, IlvaQuintero Sánchez, JustinaMontaño Guerrero, Mayra2023-03-142023-03-142002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11984El presente trabajo de investigación se realizó en el C.E.B. No. 182 ubicado en la Calle 418 No. lF-05 Barrio Bella Arena institución adscrita al Distrito de Barranquilla. El contenido de esta investigación está conformada por una introducción y cuatro ( 4) capítulos, en las cuales se presenta una estructura clara, detallada y precisa de la investigación. En la parte de la introducción se menciona la importancia que tiene la dramatización como una herramienta para la autoformación familiar. De igual forma esta técnica permitió conocer su comportamiento, forma de vida y sus puntos de vista con relación a la crianza de sus hijos y los factores que inciden en el rendimiento académico positivamente y negativamente e igualmente el apoyo que ellos brindan a sus hijos para lograr su formación. Esta investigación es de tipo etnográfico por que se hizo la descripción, se recolectó datos observados o recogidos y llegamos a la comprensión de la situación dada.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalRelación maestroEducación de niñosAdulterioEducación MoralValores y familiaComunicación interpersonal en familiaViolencia en el hogarLa dramatización como estrategia para la autoformación intrafamiliarinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis