Andrade Rojas, DelfinaDonado Tovar, KarolRamírez Piñeres, Sara2020-02-052020-02-052001https://hdl.handle.net/20.500.12442/4671La presente investigación tuvo como objetivo describir las características psicoafectivas de niños de 2 a 4 años que son atendidos por niñera en la mayor parte del día y que además asisten a sus primeros grados de escolaridad en el Colegio Perkins School de la ciudad de Barranquilla. Para llevar a cabo la presente investigación se tomó como base una población de 50 niños, todos en grados de Preescolar del Colegio Perkins Schoo. Población que se redujo al final a 15 alumnos, quienes a través de la aplicación de la técnica aleatoria constituyeron la muestra final, la cual corresponde al 30% de la población en estudio. La presente investigación se inscribe en el modelo metodológico cualitativo y en tal sentido para la recolección, registro y validación de los hechos investigados se planteó un diseño triangular que se construyó a partir de la aplicación de tres técnicas la entrevista estructurada con guía, la observación no participante y la aplicación del test proyectivo de características del desarrollo Psicoafectivo de CAT y BLAKY.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDesarrollo psicoafectivoCuidados del niñoEducación infantilCaracterísticas del desarrollo Psicoafectivo en niños con edades entre 2-4 años al cuidado de niñeras en el Colegio Perkins School de la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess