Rico Calvano, FlorentinoVillanueva Imitola, AndrésRico Fontalvo, Heidy2017-08-302017-08-302015-07-019789588715964http://hdl.handle.net/20.500.12442/1210Este libro es el resultado del proyecto de investigación: “Estudio de Mercadeo programa de Maestría en traducción Económica, Financiera y Negocios Internacionales”, con financiación interna según acto administrativo 2011-022 del Instituto de Investigaciones de la Universidad Simón Bolívar. Grupos de Investigación Democracia y Modernización del Estado Colombiano. Las organizaciones en este nuevo contexto se enfrentan a varios retos: Obsolescencia de los diseños de los negocios; aparición de los nuevos competidores; disminución del umbral de comercialización; cualquier organización, por pequeña que sea, puede acceder con muy poco dinero a millones de potenciales clientes; reducción del ciclo de vida de los productos y servicios, Aumento de la especialización; tránsito de una economía de oferta a otra demanda; Relación estrecha entre cliente/proveedor.spaHacienda públicaHacienda municipalPolítica fiscalPolítica de gastos públicosGastos públicosEconomía públicaBook