Araujo Romero, MarisolArévalo Álvarez, VivianaContreras Rodríguez, NinoskaDaza Cerra, MariangieFontalvo Henríquez, JuliethGonzález Bermúdez, IrinaNoble Rivera, Gloria InésOñate Álvarez, María José2023-06-062023-06-062006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12559La calidad del servicio en salud es fundamental en cualquier institución prestadora de servicio puesto que de ella dependerá el hecho de cumplir con las necesidades del usuario y de esta manera brindar una óptima atención, cumpliendo con los requisitos mínimos exigidos por la norma. El servicio deberá garantizar a los usuarios la mayor calidad posible en la atención, de acuerdo con lo previsto en la Ley 100 de 1993 y demás normas que la adicionan o modifican; sin que tal garantía pueda entenderse en relación con los resultados de las intervenciones profesionales, dado que el ejercicio de la fisioterapia comporta obligaciones de medio pero no de resultado. Por tal razón, el propósito fundamental de la investigación es describir e indagar sobre la calidad de los servicios prestados a los usuarios a través de un buzón de sugerencias; utilizando esta información como base para orientar al consultorio de fisioterapia del centro de medicina deportiva y rehabilitación CEMEDER para mejorar la calidad del consultorio, para disminuir las falencias y así lograr con ello grandes beneficios, tanto para los que brindan como para los que reciben el servicio de fisioterapia en esta institución prestadora de servicios en salud.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEvaluación de la calidadFisioterapiaEvaluación de la calidad de los serviciosNorma Qs 9000Gestión en saludCalidad en atención en saludEvaluación de la calidad del servicio de fisioterapia del Centro de Medicina Deportiva y Rehabilitación CEMEDER de la ciudad de Barranquilla en el periodo de febrero - noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis