Altahona Restrepo, ÁlvaroMorales de Gutiérrez, MercedesPimienta Cantillo, Fanny Isabel2023-03-012023-03-012000https://hdl.handle.net/20.500.12442/11917La tarea fundamental del proceso pedagógico en las escuelas es el de organizar la búsqueda intelectual de los estudiantes. Los docentes investigadores inquietos por las deficiencias y limitaciones en la comprensión e interpretación de los conceptos fundamentales de temas referidos a la asignatura de historia, a la manera mecánica como algunos docentes desarrollamos las clases, a la carencia de materiales. Nos motivamos a realizar el presente proyecto pedagógico para tratar de dar respuestas a varios interrogantes planteados, con unos objetivos que nos conlleven a implementar las estrategias metodológicas basadas en el modelo de cambio conceptual.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBásica primariaHistoriaPedagogíaEducaciónEstrategias metodológicas basadas en la teoría del cambio conceptual en el aprendizaje de la historia del cuarto grado del centro de educación básica Nº 123 del distrito de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis