González Martínez, María NohemíVásquez De la Hoz, FranciscoCampo Ternera, LiliaMiranda Medina, Carlos FedericoSilvera Sarmiento, AstelioAgudelo Gómez, Carlos JulioParra Vega, José Ariel2017-08-302017-08-302014-08-019789588715605http://hdl.handle.net/20.500.12442/1205Este libro presenta los resultados de la investigación caracterización de los estilos de enseñanza de los y las docentes de la escuela de derecho Rodrigo de Bastidas, Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta: Un estudio para determinar criterios de formación para el plan de capacitación docente. El trabajo fue realizado por los grupos de investigación Joaquín Aarón Manjarrez de la Universidad Sergio Arboleda; Estudios de género, familia y sociedad; sinapsis educativa y social; religación educativa compleja y estudios sociales en educación, ciencia, cultura y tecnología de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. Tuvo como objetivo: identificar y analizar las características principales que orientan las prácticas docentes en la escuela de derecho para elaborar un perfil de estilos de enseñanza de los y las docentes, y desarrollar a partir de ello, planes de capacitación para el programa de desarrollo profesional.spaEnseñanzaUniversidadesEducación superiorEducación superiorAprendizajeModelos de enseñanzaMetodologíaEstilos de enseñanza y docencia universitariaBook