Correa de Molina, Cecilia DoloresBarrera Rodríguez, Laura Vianey2021-09-152021-09-152017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8393La presente investigación tenía como fin entrar a comprender las prácticas pedagógicas de los docentes de la universidad simón bolívar sede Cúcuta , a la luz del horizonte pedagógico sociocrítico (HPSC), así como sus relaciones y conexiones con los procesos formativos de los estudiantes. En concordancia con lo anterior, es de reconocer la importancia de caracterizar las prácticas pedagógicos de los maestros, ya que al indagar en las mismas se convierte en una pauta para entrar a posibilitar la reorganización de los sujetos epistémicos que han constituidos históricamente y que funcionaban como verdaderos obstáculos pedagógicos para posibilitar transformaciones educativos significativamente, y desde esta perspectiva permitirá hacer más coherente sus discursos con sus prácticas pedagógicas y encontrar la materialización del horizontes pedagógico que la universidad orienta.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPrácticas pedagógicasFormación del estudianteCurrículoEvaluación académicaEducaciónProfesoresPrácticas pedagógicas de los docentes a la luz del horizonte pedagógica o sociocrítico: Universidad Simón Bolívar. Sede Cúcutainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis