Esmeral Barros, CesarMartínez Amador, Pedro2021-04-232021-04-232003https://hdl.handle.net/20.500.12442/7460En los últimos años se ha registrado un avance muy significativo en los conceptos e instrumentos que buscan elevar la calidad de los servicios de salud a calidad y la productividad está designada a que toda organización se involucre en el proceso de mejoramiento continuo para así poder lograr la satisfacción del usuario mediante un servicio de excelencia. Hoy en día la calidad y la productividad de los servicios en un asunto tan importante porque de ellos depende la supervisión de las instituciones. Las instituciones que no pongan en marcha procesos de generación de calidad y por fuerza de las circunstancias se verán obligados a enfrentar grandes dificultades o desaparecer en el tiempo. La calidad y la productividad de la atención en salud, sin lugar a duda , una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requiere de estos servicios de salud. En los últimos avances de legislación que regula prestación de dichos servicios en los diferentes países, se ha puesto en evidencia la necesidad de plantear mecanismos de garantía de calidad y de evaluación periódica con el fin de hacer los ajustes necesarios que conduzca a brindarle a la población una atención de calidad.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalConsulta externaEvaluación de la calidadServicios de saludEvaluación de la calidad en consulta externa Hospital La Manga E.S.Einfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other