Ortiz Padilla, Myriam EstherBarrios-Fontalvo, Muriel CarolinaLeón García, Marcela VivianaGravini Donado, MarbelCeballos Gómez, CarmenCorvacho Saltaren, AndreaPeña Morán, RobinsonHill González, OlgaPolo Valencia, MariselaToro Valencia, AlejandroCañas Marriaga, Jairo AntonioOspino Amador, Fabio ArturoSierra Cárdenas, Luis EduardoTurizo Arzuza, Maritza ElenaNavarro Orozco, MassielMarchena Yeja, YolandaValle Cantillo, RembertoHenao Gil, José RodolfoCollante Caiafa, Carmen ElenaMontaño Montaño, NadiaVillalba Villadiego, AnuarMercado Peñaloza, Mabel HelenaBahamón, Marly JohanaAlarcón-Vásquez, YolimaGómez Velasco, Nubia YanethBallesteros-Alfonso, AlbaGómez Velasco, NancyMarín-Escobar, Juan CarlosMaury Mena, Sara ConcepciónMarín Benítez, Andrea CarolinaOrtiz Ibañez, DagobertoSimanca Castellar, Saúl2021-06-182021-06-1820209789585317512https://hdl.handle.net/20.500.12442/7901Innovación educativa en contexto: Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo I y II, permite recoger la experiencia de Maestros que a través de la investigación identifican y dan solución a las preocupaciones educativas de su contexto y con ello aportan a la calidad educativa. En el desarrollo de estas investigaciones se vislumbra el compromiso de los docentes investigadores en la búsqueda de alternativas de solución a través de las instituciones educativas de diferentes ciudades y municipios del departamento de Magdalena a partir de la reflexión sobre la práctica docente. Se vislumbra la experiencia cualificadora que desde la Maestría en Educación de la Universidad Simón Bolívar propende por la formación de docentes investigadores procurando la transformación de la calidad educativa de la región y el país, a partir de la reflexión de la propia práctica docente y mirando fortalezas y oportunidades de mejora para reinventar su quehacer a través de la innovación desde las diferentes áreas del conocimiento.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalInnovaciones educativasPrácticas de la enseñanzaModelos de enseñanzaMétodos de enseñanzaInnovación educativa en contexto. Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo IIinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://doi.org/10.17081/r.book.2022.09.7901