Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalSanchez, PaolaRamirez Vargas, Oscar JavierFigueroa Linero, Jair Alberto2018-12-142018-12-142018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2423La vida moderna, particularmente en cuanto se refiere a los indicadores de calidad y de tiempo, elementos fundamentales en la rentabilidad de cualquier organización. Es por ello que la empresa amerita la revisión permanente de sus procedimientos, buscando estar siempre a la altura de las expectativas y exigencias de los clientes que depositan el futuro de sus productos en el mercado, en manos de los resultados de SGS. ¿Son adecuados en calidad y oportunidad, los procedimientos internos actuales para responder integralmente a la confianza que depositan los clientes que delegan la comprobación de sus productos y procesos internos, a la empresa SGS?spaCalidadOptimización de tiemposAutocontrolOrganizaciónAnálisis del procedimiento para la entrega de resultados en SGS Colombia SAS, sector de minerales de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/openAccess