Suarez, OlgaAmaranto, EmirDe La Cruz, ÁtalaMendoza, CristinaRojas, HermintónSánchez, Leiver2023-06-052023-06-052006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12546La calidad de atención de salud se entiende como la provisión de servicios accesibles y equitativos, con un nivel profesional optimo, que tiene en cuenta los recursos disponibles y logra la adhesión y satisfacción del usuario, gracias a la interrelación entre la estructura de los servicios, los procesos de diagnósticos terapéuticos y los resultados obtenidos en función del paciente, de su médico tratante y en general del equipo de salud que tienen a su cargo la atención integral del mismo. Esta investigación permitió identificar las debilidades que de una u otra manera impiden la calidad del servicio adecuado para los pacientes y/o usuarios, de la misma manera permitió adquirir conocimientos con bases reales de las fortalezas con el fin de construir un plan de mejoramiento en donde se vean beneficiados los usuarios a través de un buen servicio de calidad, de esta forma se permite el constante mejoramiento del servicio.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEvaluación de los servicios de saludAuditoría en saludGarantía de la calidadServiciosMejoramiento del servicioCalidad en saludCalidadCalidad de las prestaciones de servicios fisioterapéuticos que brinda el Centro de fisioterapia y estética (CEFIEST) de la ciudad de Barranquilla a sus usuarios en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis