Barrios Salas, ModestaIriarte Barbosa, DioselinaSuarez Ruiz, Marco E.2021-09-102021-09-102013https://hdl.handle.net/20.500.12442/8322Esta investigación buscar establecer el desarrollo de la evaluación de la formación docente, aspecto de vital importancia para mejorarla calidad de la educación superior en las instituciones educativas, especialmente en la Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena. La investigación se fundamento en la normatividad existente para la formación, docente existente en el país, comenzando por la Constitución Política de 1991, la ley General de Educación (Ley 115 de 1994), la ley de Educación Superior (Ley 30 de 1992) el Decreto 0709, del 17 de abril de 1996, que establece el reglamento general para el desarrollo de programas de formación de educadores y crea para su mejoramiento profesional, entre otros.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTécnicas de enseñanzaMétodos de enseñanzaFormación profesional de maestrosCalidad de la educaciónEvolución de la formación profesoral en la Corporación Universitaria Rafael Núñez durante el período 2000-2010info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis