Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMontenegro, AlbertoAltamar, MaríaBernal Escobar, Claudia VirginiaBrito Medina, Sadel AlbertoDe La Hoz Conrado, Yesenia IsabelSamper González, María AngélicaSilva Cortes, Farides Judith2019-03-072019-03-072007http://hdl.handle.net/20.500.12442/2745El desarrollo del presente proyecto tiene como objetivo dar a conocer la imagen corporativa de La Unidad Médica La inmaculada IPS Ltda., en el municipio de Soledad. En la actualidad la entidad demanda con urgencia la solución de problemas de posicionamiento que la aquejan, por tal motivo se hace indispensable la aplicación de las capacidades intelectuales y los conocimientos adquiridos como ingenieros de mercados para cumplir con el objetivo antes mencionado. Con el uso de conceptos de marketing y publicidad en materia de diseño de campaña, enmarcada en la problemática que presenta la Unidad Medica la Inmaculada IPS Ltda., se busca conocer a fondo la situación mediante un estudio de mercado, que proporcione las bases necesarias para el establecimiento de estrategias a utilizar en aras de conseguir el objetivo del proyecto, en búsqueda de la satisfacción y el beneficio tanto para los usuarios, la IPS, como para el grupo ejecutor del estudio. El estudio a desarrollar se ejecutará en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, más específicamente orientado a la sede que se encuentra ubicada en la Calle 14 Nº 21-42 del municipio antes mencionado, durante el lapso comprendido entre el segundo semestre de 2005 y primer semestre del 2007 aproximadamente.spaCampaña publicitariaMarketingUnidad médicaIPSDiseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la imagen corporativa de la unidad médica la Inmaculada IPS Ltda. En Soledad-AtlánticoOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess