Fontalvo Blanco, IsabelEcheverria, CarolinaMartínez, YuranisPolo, SirelysQuintero, VanessaRada, DianaRuedas, ClaudiaZabaleta, Karen2023-06-022023-06-022006https://hdl.handle.net/20.500.12442/12507La garantía de calidad es el conjunto de acciones que realizan los individuos, organizaciones y la sociedad, de forma deliberada y sistemática; para genera, mantener o mejorar la calidad. Las entidades prestadoras del servicio de salud se encuentran divididas en tres complejidades, en donde en los últimos estudios se ha demostrado que en los consultorios de fisioterapia un 45% son de baja complejidad otro 45% equivalen de mediana complejidad y el 10% restante corresponden a la alta complejidad. Teniendo en cuenta, este porcentaje se debe construir un sistema de garantía que implique un conjunto de acciones continuas dirigidas para evitar, prevenir o resolver oportunam ente situaciones que puedan afectar negativamente la obtención de los mayores beneficios posibles para el paciente, con los menores riesgos y la correcta utilización por parte de los usuarios, como son accesibilidad, oportunidad, seguridad y racionalidad técnica. Por lo tanto la importancia de esta investigación radica en dar a conocer si se cumplen los requisitos mínimos establecidos por la ley, con el fin de obtener resultados sobre que tan buena es la atención brindada, y de esta misma forma determinar si existen falencias o debilidades a tener en cuenta; para mejorar el servicio de fisioterapia y así lograr una mayor satisfacción de los pacientes y usuarios.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad de los servicios de saludServicio al clienteCalidad en saludGarantía en saludAuditoria en saludFisioterapiaRecursos humanosCalidad de la atención del servicio de Fisioterapia prestado a usuarios de la Corporación Centro Camilo de Barranquilla en el periodo comprendido de septiembre 2005 - noviembre 2006info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis