Cano Ruiz, Sixta AmiraFlórez Parra, Gloria2021-04-272021-04-271998https://hdl.handle.net/20.500.12442/7482La orientación hacia la calidad es por definición la manera de encontrar la ubicación en la cual se logre ser el mejor o uno de los mejores apoyándose en tres estrategias. LA CALIDAD, EL SERVICIO, Y LA CONFIABILIDAD, Estos son los requisitos que aseguran una clientela fiel y un crecimiento regular. El presente trabajo se basa principal en encuestas realizadas a clientes tanto externos como internos, personal que labora en él, al cuerpo medico del laboratorio clínico de las Clínica de las Palmas, para poder conocer las necesidades y elaborar proyecciones del laboratorio de esta manera poder optimizar el servicio a los clientes en aras de mantener una buena salud para los beneficiarios de esta unidad de salud para la ciudadanía de Barranquilla y colocar el servicio en un laboratorio de un tercer nivel.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMejoramiento continuoCompetitividadProductividadImplementación de un proceso de mejoramiento continuo en el Laboratorio Clínico del ISS Clínica de las Palmasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/other